Ciriano Global Unilatex

VIDALATEX SL es la empresa representante en exclusiva de los productos UNILATEX para España y Portugal. UNILATEX, fue fundada a principios del siglo XXI y cuenta con un rango importante de productos punteros en el campo sanitario y con excelentes acuerdos globales de fabricación con empresas del sector, lo que garantiza una competitividad en calidad y precio muy ventajosa para nuestros clientes distribuidores en los mercados internacionales.

Unilatex es una marca registrada (Clase 10) en Europa y Estados Unidos.

Bajo los principios de armonía e innovación, dentro de nuestra "aldea global", UNILATEX fue creada con el objetivo de ofrecer calidades superiores en un mundo de la medicina y de productos sanitarios, tan difícil de abarcar, aunque, por otro lado, extraordinariamente rico por las satisfacciones que supone a nuestra cúpula el ofrecer productos que van a mejorar la calidad de vida de la población mundial.

Hemos logrado distribuir unos productos con coste bajo y calidad altamente reconocidas mundialmente, lo que ha hecho que nuestro grupo sea un reconocido exportador e importador de productos en el ámbito sanitario a nivel internacional:

• Compra-venta
• Importación-exportación
• Comercialización y distribución de preservativos, test de diagnóstico y de todo tipo de productos sanitarios
• Productos eróticos
• Máquinas expendedoras de productos vending


Con el objetivo de ofrecer la provisión a programas internacionales en el área de Planificación Familiar, nuestro grupo ofrece preservativos de la más alta calidad a unos precios muy competitivos para máquinas vending, venta al por mayor, organismos públicos e instituciones, y distribución internacional.

Nuestros preservativos son elaborados mediante la combinación del mejor látex del planeta de Malasia, junto con la última tecnología alemana de vanguardia, de "defecto cero". Asimismo, cumplen todas las normas internacionales de calidad (fabricación siguiendo la normativa ISO), integran el marcado CE, habiendo también sido aprobados por el FDA de Estados Unidos.

Por otro lado, las enfermedades venéreas deben detectarse una vez que los anticuerpos han entrado en el ser humano. Para ello, hemos puesto énfasis en el desarrollo de mecanismos de detección de estas enfermedades, a través de nuestros test de diagnóstico in vitro, subcontratamos la producción en fábricas con certificación ISO 13485:2013. En su mayoría, disponen de marcado CE, unos para uso profesional y otros para autodiagnóstico, siguiendo la Directiva Europea de Diagnóstico in Vitro 98/79).

La salud es algo demasiado importante para la vida de un individuo, pues si una persona tiene plena salud física y mental, las posibilidades de relacionarse con el entorno son extraordinarias y, por ello, la capacidad de éxito en sus logros es mucho mayor. Nosotros contribuimos de esta forma a hacer la vida mucho más fácil para Vd.

Muchas gracias por el uso de nuestra gama de productos.